Hola, sufro de insomnio o mejor dicho duermo mal ultimamente. Desde hace unos meses tomo orfidal tengo 42 años y soy alérgica así que a veces también tomo antihistamínicos y quería saber si esta contraindicada la melatonina y cómo debo tomarla. No tengo clara la dosis, el tiempo ni las contraindicaciones. Gracias
Pregunta puesta por lara
La melatonina es una molécula natural, tiene raras contraindicaciones. La cosa importante es que sea de calidad y para ser absorbida necesita veicolanti cuál el cinc orotato y el magnesio. La ideal en tu caso es Key Melatonin Night 3 mg , un comprimido a tarde siempre al mismo horario, cuando vas a dormir.

Respuesta por: Melatonina.it
Puedo tomarla aunque tome ebastine? había leido que os alergicos no pueden. Lo del orfidal yo no tengo que quitarlo? Por la tarde o al dormir? no entiendo lo que dice. Gracias

Respuesta por: lara
hay 2 teorías sobre las alergias, el estreno sustenta que la melatonina pueda exacerbar la enfermedad, la otra sustenta que la melatonina esté capaz de rehacer el correcto recorrido endocrino hormonal y por lo tanto entregan beneficio a la enfermedad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin