que diferencia hay entre la melatonina argentina y la norte americana,tengo 82 años y tomo melatonina de 5 mg.esta bien o no.estoy tomandola desde el año 1977 debo continuar o no,nonoto grandes efectos a que se debe,pues soy un fanatico creyente,saludos
Pregunta puesta por juan jose
No conozco que diferencia hay Septentrión entre la melatonina argentino y el a americana.puedo decirle porque tiene que tomar Key Melatonin. 1, La melatonina tiene que ser puro al 100% y nosotros garantizamos esta pureza con un certificado que también encuentras en el situado internet. 2, la melatonina tiene que ser producida con el método GMP, good manufacturing production, y el Key Venido construido con el método > GMP. 3, y todavía más importante la melatonina para ser absorbida correctamente necesita cinc orotato y de magnesio, hay las publicaciones del Prof.Pierpaoli, el padre de la melatonina, que el dicen y el Key Melatonin contiene cinc orotato selenio, magnesio y patada.La melatonina apta por ti es Key Melatonin Defender 5 mg, a tu edad aún más es importante asumir melatonina, porque la producción interior es baja

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin