puede la melatonina usarse al mismo tiempo que las isoflavonas de soja y la medicacion para la tiroides... tambien estoy tomando glucosamina. tengo en mi familia mi madre con artritis reumatoidea y una hermana con lupus. a mi el estudio sobre dicha enfermedad me dio negativo . En general soy sana pero estoy menopausica y la glucosamina la tomo porque tengo un principio de artrosis en la cuarta lumbar.muy agradecida de antemano por la respuesta. un saludo afectuoso.
Pregunta puesta por malala
No hay contraindicaciones a asumir melatonina, son complementarias a los isoflavoni de soja.La melatonina entre las muchas cosas buenas que hace también hay aquel de mejorar la función de la tiroides.La melatonina más indicada si la menopausia es molesta y provoca problemas es Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por tu respuesta! con respecto a la glucosamina sabras si no tiene contraindicaciones con los demas medicamentos mencionados.gracias otra ves. malala

Respuesta por: malala
No,ninguna contraindicación

muchas gracias, yo vivo en buenos aires, aqui se puede comprar key melatonin defender? hasta pronto.

Respuesta por: malala
Puedes ordenar en el situado internet y efectuar el pago con tarjeta de crédito, no existe el possibiltà de la contraseña con la Argentina. Llega a tu casa en 7 días.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin