He comprado
melatonina KEY MELATONIN NIGHT por mis problemas de
insomnio, el caso es que estoy tomando trankimazin 0.50 y deprax recetada por mi medico por las noches, entonces no sé como hacer para dejar lo que estoy tomando y empezar con la
melatonina. Les agradecería su ayuda.
Pregunta puesta por marisa
Un método por desuefarsi de los fármacos es éste: escalera del 25% al mes el fármaco e introduces Key Melatonin Night, un comprimido a tarde nel momento de dormir. del tercer mes le pasa a Key Melatonin Defender 5 mg y continúa a disminuir el fármaco hasta no asumir de ello más.Tienes que también tener fuerza de voluntad y si tuvieras problemas siempre nos consultas sobre este post posiblemente, veremos si fuera el caso de sugerir pequeñas modificaciones.
Respuesta por: Melatonina.it
Hoy empezé a tomar key melatonin night, y a reducir la medicacion que estaba tomando, he dormido 5 horas bien, pero luego tardé mucho en volver a dormir y el tiempo que dormí, a partir de ahí me sentó muy mal. Me sentía muy cansada y con mal estar, ¿es normal? quizás sea muy pronto para valorar. Me pregunto si lo mejor sería no intentar dormir la segunda vez y levantarme. Gracias de antemano por su ayuda.
Respuesta por: marisa
El error que haces es en el esperar los resultados inmediatos, el melatojnina no es un fármaco pero un sincronizador y nos quiere tiempo para haber resultado, pero merece la pena esperar sin prisa porque mejorará tu salud.
Respuesta por: Melatonina.it