Hola soy de Argentina,tengo 50 años recen cumplidos,y desde los 30 años, que sufro de
menopausia precos, es así lo que me dicen los médicos mios!!recien en Noviembre del año en curso va hacer un año q, deje de mestruar y no me pueden dar suplementos hormonales x padecer displacia mamaria,y ya no puedo más con los calores y no poder dormir, tengo una muy mala calidad de vida, porque ya no se más que probar de todo lo natural que me han dicho lo he hecho si tener una respuesta favorable!!!mi vida ya no es vida???estoy muy mal, y quisiera saber si puedo tomar "MELATONINA" y cambiar mi vida, agrdeceré su respuesta....
Gracias.
Pregunta puesta por Lano
Te diré de más, la
menopausia precoz es debida a desincronizzazione del sistema hormonal. La
melatonina es la única molécula capaz de risincronizzarlo, porque es la señal de la producción hormonal nocturna y pian llano está capaz de llevar beneficios a 360°. La
melatonina ideal es Key Melatonin Defender 5 mg, no utilices otra
melatonina, la
melatonina para estar correctamente absorta tiene que contener el cinc orotato y el magnesioe tiene que ser pura al 100%. Yo estoy seguro de la calidad de nuestro producto, porque creo en lo que hago.Me haría gustar si Key Melatonin Defender utiliza y en el curso de los próximos meses nos informas como está yendo.
Respuesta por: Melatonina.it