hola tengo 36 años y sufro de hipotiroidismo desde hace 4 con 100 de eutirox en este año me han pasado cosas muy fuertes y he cogido como mucha ansiedad nervios se podria decir por hipocandia q soy al final despues de visistar todos los medicos estuve 3 meses asi y ver q no habia enfermedad salio el
insomnio lo cual me preocupa ya q yo dormia super bien 8 y 10 horas al lado de mi marido q ronca y nunca me molesto ahora no puedo sentir nada de ruidos he dejado de dormir con mi marido y estoy tomando idalprem 5mg llevo con el entero 5 dias y si en el sofa sin ruidos he dormido 6 horas tambien me estan dando 0.25 tranquimazin y tomo algunas hierbas passiflora valeriana para no tomar el otro 0.25 de tranquimazin de la tarde mi pregubnta es la siguiente segun los mediocs este
insomnio se debe porque he cogido una depresion y como no me tomo el antidepresivo solo son parches q me van dando pero llevo un mes con los parches no puedo mas quiero dormir como antes y dejar esa medicacion q debo hacer
Pregunta puesta por esther
No creo que tú no duermes por qué, no tomas antidepresivos. YO creo que tu problema sea debido al empleo de fármacos que tienes que tomar por los problemas de tiroides, LOS fármacos de una parte curan el problema, por cuyo son tomados, de lo otra crean otros problemas desincronizzando el sistema endocrino hormonal. La
melatonina es la única molécula capaz de restablecer la correcta fisiología y cadencia hormonal, es la señal de la producción hormonal nocturna.Estoy seguro que encontrarás alivio utilizando
melatonina de calidad. Key Melatonin Defender 5 mg es apta a tu caso, también mejorará tu humor tu función tiroidea, la calidad del sueño y muchas otras cosas, sólo pregunta un po' de paciencia pero los resultados en pocos meses serán evidentes y sobre todo no tiene contraindicaciones
Respuesta por: Melatonina.it