Tengo 35 años,sin hijos, llevo 2 y medios tratando de embarazarme, aparentemente tengo problemas de infertilidad , por fsh elevada,
menopausia precoz?, podré usar
melatonina? y de ser así, cuál debo usar?, este medicamento podría ayudar a mejorar mis probabilidades de lograr embarazarme?
Espero su respuesta y de ante mano, muchas gracias
Pregunta puesta por martina
yo disculpo él tuviera dificultad a entender todo, peral utilizo a un traductor mecánico. Quiero contestarte de modo completo. La
melatonina no es un somnífero como muchos creen, pero un sincronizador de los ciclos fisiológicos. En práctica es la señal de producción hormonal de la noche, éste permite de tener mejorías a 360 grados, porque los nosrtri problemas pequeños (
insomnio), pero también grandes, (enfermedades autoimmunie, cáncer), es debido a desincronizzazione del sistema hormonal.En particular El menopasua es el periodo de más fuerte desincronizzazionee todo el sistema hormonal padece de modo negativo. éste es el motivo por que en la mujer son mucho más fuertes las depresiones, las ansiedades y los casos de
insomnio.Por este motivo es fundamental asumir la
melatonina, mejor ancla es cogerla primera que lleguen los problemas de modo preventivo. La edad ideal para iniciar a contratarla es 35 años.Quiero añadir una noticia por una posible solución a tu problema. en moltio centras especializados están experimentando la
melatonina para favorecer el embarazo. En particular nuestra
melatonina, Key Melatonin Fluid, es utilizado cerca del hospital Rummo de Benevento para ayudar y predisponer el estado de embarazo.
Respuesta por: Melatonina.it