El pasado 8 de octubre encargué 32 cajas de Melatonina Night, los abone atrvés de Paypal, y aún no he recibido nada. Les he remitido dos emails a la dirección desde donde me han confirmado ustedes el pedido pero no me han contestado. Reitero, como les indicaba en uno de ellos, que si ustedes no me contestan (por lo menos para mi tranquilidad, pues he abonado 320¤) me veré obligado a poner una disputa y posterior reclamación ante paypal.
Pregunta puesta por Jose Miguel
no resultan tus mail, de otro modo habríamos contestado
éste es el número y el día de envío, con este fechas puedes buscar sobre el
situado internet de los correos españoles o preguntar directamente a ustedes
donde se encuentra el paquete
08/10/2008 Spagnolo JOSE MIGUEL CENTENO
Totale: 320 08/10/2008
RR 0441 7236 1 IT
Respuesta por: Melatonina.it
He preguntado en el Servicio de Correos de España con la referencia que me han dado (RR 0441 7236 1 IT), y me han dicho que no ha tenido entrada en españa ningún envio con dicha referencia. Entonces tendrían que mirar ustedes en el servicio de correos italiano.
Respuesta por: Jose Miguel
nosotros nos informamos, pero creo que la próxima semana te llegará el paquete, si no llega dentro de viernes escribes a nuestro mail y efectuaremos un nuevo envío.
gracias
Lo siento pero hoy viernes no he recibido nada, y he vuelto a preguntar en correos por la misma referencia que me dieron, y me han dicho que no tienen nada con la misma, que no consta ninguna entrada en el aeropuerto.
Espero una solución, gracias.
Lunes effectua una nueva spedicion
No me remitan nada. Acaban de mandarme un aviso del servicio de correos y es su envío porque la referencia coincide con la que me indidcaron.
Muchas gracias.
Justo a tiempo, estaba efectuando el envío. Los correos españoles son lentos, pero la cosa importante es que haya llegado el paquete.