hola he oido hablar de la melatonina, segun me habian comentado previene el envejecimiento , pero todo lo que consulto me dice que es un regulador del sueño o sirve para la depresion y no es mi caso. Si tengo menopausia pues tengo 48 años, quiero saber para que se utiliza. muchas gracias
Pregunta puesta por CHARO
La melatonina es un sincronizador de la fase endocrina hormonal, la menopausia es el primer grnde señal de desincronizzazione. El sueño es otra señal de deisincronizzazione. Todas las enfermedades tienen origen del desincronizzazione del sistema hormonal. Asumir melatonina significa tener sincronizado los ciclos fisiológicos y ayuda a mantener un buen bienestar. En práctica se envejece menos velozmente y con mayor salud.ÉSTA ES LA MELATONINA

Respuesta por: Melatonina.it
por la menopausia son más eficaces los 5 mg Key Melatonin Defender. Siempre en el momento de dormir

hola quiero saber que efectos tiene la melatonina contra el envejecimiento.gracias

Respuesta por: CHARO

el discurso debe ser explicado y yo utilizo a un traductor meccanico,excusa los errores
El aplastamiento y la desaparición del pico nocturno de melatonina y la constante disminución de los niveles del cinc en la sangre en el curso del senescenza, son las señales precisas del decaimiento del control hormonal de nuestras funciones esenciales por ejemplo como el sueño, la fuerza física, la adaptación a la temperatura, el vigor sexual, la resistencia a las infecciones etcétera. Todas este funciones son bajo apretado control de los ciclos hormonales. A su vez, los ciclos y ritmos hormonales del día y la noche son acogidos y elaborados por el pineal, que produce por la noche melatonina, que los integra y los reexpede a las glándulas endocrinas. El pineal es por lo tanto el verdadero "cerebro" del sistema ormonale e la melatonina su mensajero

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin