uso desde hace tres años TRAVATAN para tratar el glaucoma. Estoy con molestias asociadas a artritis en las manos, pies y hombro. Ademas de dolor de espalda.
¿Tiene algo que ver con la droga que estoy usando ?
Pregunta puesta por Alex Utreras
No hay contraindicaciones, existen estudios recientes que aconsejan el empleo de la melatonina en caso de Glaucoma .
te reconduzco parte del texto, purtoppo utilizo a un traductor mecánico y no sé cosa podrás intender
"la melatonina también es producida por la retina pero sus efectos locales son desconocidos. Una extensa investigación clínica de nosotros conducidos ahora está en curso a China y concierne el efecto protector y regenerativo del suministro nocturno de melatonina en una forma morbosa muy difusa e incurable de la retina que conduce a la ceguera, vale a decir la degeneración y atrofia macular, y también en las retinopatías atadas al senescenza, idiopatiche o diabéticas. Centenares de millones de personas están enfermas de la degeneración macular irreversible. Nosotros hemos documentado un caso de degeneración retinica próximo a la total ceguera y la hemos curado y curada con la melatonina, con completa curación clínica de la retina, naturalmente de las partes restantes y restauración permanente de la capacidad visual restante. ¡El sujeto casi ciego estuvo capaz de recobrar hasta el carnet de conducir del coche!
El caso es descrito en el "el milagro melatonina" , libro traducido por el texto americano y publicado por Rizzoli Editor, Milán,1995. Nosotros encomendamos por muchas razones el empleo de la melatonina combinado al cinc. Un estudio nuestro reciente cañería en China y con resultados epatantes ahora es reconducida sobre el Volumen de los Actos de la Cuarta Conferencia de Stromboli.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin