Gracias por haber contestado a mi primer pregunta. Pero me surgen muchas con respecto a la melatonina. Uds. dicen que no es una hormona, pero por Internet y un producto de marca dicen que es una hormona natural (?). Yo estoy experimentando con isoflavonas de soja para mis sofocos (tengo 60 años) ya que la tibolona ya no me es muy útil. La melatonina sirve solo para dormir mejor? -ya sería bueno para mi, pues así no tomo el clonazepan 0,5 mg). Regula también algunos síntomas menopáusicos. Un producto de marca argentina, habla de problemas si se usan con ciertos fármacos. Estoy tomando para adelgazar Guararine-triac-fluvin-relanium (este no es diazepan?)y Teronac. Anoche me animé a tomar una pastilla de melatonina de 3 mg. y dormí como un tronco. Durante el día he estado bien, despejada. Espero vuestras informaciones.
Todo lo que preguntan me interesa, no hay un foro de respuestas que todos podamos leer?
Gracias
Marina
Pregunta puesta por Marina
Mando la misma respuesta que he puesto bajo
me disculpo para no hablar español.La melatonina es un sincronizador de los ciclos fisiólogos. sus efectos son a 360° todo el bienestar mejora utilizándola, sueño, humor, sistema cardiocirculatorio, prevención de las enfermedades TODO.!l'único problema la melatonina lo crea a la industria del fármaco que no tiene posibilidad de rentas, porque no es patentable y elimina del mercado al menos el 50% de los fármacos. una buena cosa por la salud, MA UN VERDADERO DESASTRE POR LA INDUSTRIA DEL FÁRMACO



Respuesta por: Melatonina.it
gracias. Su respuesta es clara. (es posible que Ud. hable italiano?) de ser así en mi proxima consulta podrá responderme en dicho idioma.
Marina

Respuesta por: Marina



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin