Tomo la dosis indicada a las 9 h.(3 mg) y a las 12 H (3 mg+), empiezo a sentir los efectos del sueño + pronto,. En general me siento mejor + descansada y + positiva. Tengo que volver a comprar
melatonina y mi pregunta es :
Debería acceder a una concentración mayor en una sola toma ?. Actualmente tomo por separado 6 mgr. no duermo + de 5h.ymedia seguida.?.
Gracias, y espero pronto sus noticias.
margot.
Pregunta puesta por margot
Antes es preferible mejorar la calidad del sueño. dentro de 6 meses tienes que volver al suministro único, siempre puedes tomar también en el suministro único Key Melatonin Defender 5 mg a las horas 23
Respuesta por: Melatonina.it
No entiendo su respuesta,. La toma única siempre ha sido 1 de 3 mg. a las 21 h. y la otras a las 24 h.aprox. en total 6 mgr. y no me es suficiente.
Pregunta : Existe en otras concentraciones mayores ?.
Porqué ahora me indican el Key Defender 5 mg ?, sería en sustitución del Key night?. Gracias.
Margot.
Respuesta por: margot
El doble suministro a horarios diferentes es un método que de buenos resultados y se utiliza cuando el
insomnio es fuerte. Puedes tomar Key Melatonin Night 3 mg a las 21, aunque el horario ideal es cuando tramonta el sol hacia las horas 18, y un comprimido de Key Melatonin Defender 5 mg en el momento de ir a dormir
Gracias por su rápida respuesta.
Como le he indicado debo comprar nuevamente por lo que antes de ello, vuelvo a preguntarle porqué ahora Key Melatonin Defender 5 mg., ¿exactamente puede indicarmelo?. Margot
Respuesta por: margot
Asumir 5 mg puede en esta fase dar resultados mejores.también puedes asumir 2 Key Melatonin Nihgt, pero no por largo tiempo, porque el selenio es demasiado.