hola tengo 50 años años que estoy con los bochornos de la men.me llego muy fuerte con calores mareos aveces perdida de conocimiento me llegan cada un mes y me duran 2 dias aveces pierdo la memoria estoy tomando ginemaxin llevo 4 meses tomandola pero no e tenido ningun cambio por favor ayudenme es desesperante como que me estubiera volviendo loca. muchas grasias
Pregunta puesta por
La menopausia es la primera grande señal de desincronizzazione de la mujer, a es justo en esta fase que la melatonina es más eficaz. la melatonina es la molécula que restablece la correcta producción hormonal, llevará mejorías y bienestar gracias a su acción sobre el reloj biológico.Debes en tu caso asumir Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido en el momento de dormir a horarios regular alrededor de las horas 23 y verás que pian llano tu bienestar mejorará.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin