publicación:
La
melatonina puede prevenir la hemicránea
Según Mario F. P. Peres, del Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, intervenido sobre la revista Neurology, están aumentando las pruebas acerca de la unión entre la secreción de
melatonina y la hemicránea.
La
melatonina, además de ser conocida como válida ayuda por el sueño, además parece ser una eficaz arma preventiva contra la hemicránea.
La
melatonina es definida comúnmente una hormona, pero sería mejor definirla un mediador químico. Ella, secreta de una glándula endocrina, el pineal (epífisis), es implicada en la regulación del ciclo circadiano. La
melatonina también es creída un elemento fundamental por la prevención de muchas enfermedades, incluso cáncer, enfermedades autoimmuni y cardiovasculares.
Según Mario F. P. Peres, del Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, intervenido sobre la revista Neurology, están aumentando las pruebas acerca de la unión entre la secreción de
melatonina y la hemicránea.
Niveles alterados
melatonina, los investigadores afirman, han sido observados en la hemicránea asillamada "a racimo", con y sin "aureola", en la hemicránea menstrual, y en y en aquella crónica.
Los investigadores han averiguado la eficacia de la
melatonina en el impedir la hemicránea, con o sin aureola, en 34 pacientes.
3 miligramos de
melatonina les han sido suministrados A los participantes 30 minutos antes de acostarse.
Entre los 32 sujetos implicados que han acabado el estudio, 25 ha advertido una reducción de al menos el 50 por ciento de la frecuencia de la hemicránea después de tres meses de trato.
En particular, ocho pacientes han tenido una completa remisión de los síntomas, siete ha tenido una reducción de la frecuencia de los síntomas del 75 por ciento, y diez ha tenido una reducción entre el 50 por ciento y 75 por ciento.
En ningún caso ha sido observado un aumento de la frecuencia de las hemicráneas.
También valorando la intensidad y la duración de los episodios de hemicránea se ha tenido una mejoría y el empleo de analgésico se ha reducido.
Los investigadores han precisado que el estudio, lo primero del género, tendrá que ser repetido sobre de un mayor número de pacientes y comparando la
melatonina con un placebo
Respuesta por: Melatonina.it