hola tengo 42 años y a principios de año deje de mestruar,quiero embarazarme,pero tengo un mioma y ahora ya no mestruo hay un tratamiento para volver a mestruar y lo que se utilice para volver a mestruar tiene consecuencias,gracias
Pregunta puesta por ale
la
melatonina es un sincronizador de los ciclos fisiológicos y puede ser útil a regularizar el ciclo menstrual
Respuesta por: Melatonina.it
donde consigo la
melatonina,y cada cuando se toma y por cuanto tiempo y tiene consecuencias,a que edad entra uno a la
menopausia?
Respuesta por: ale
La
melatonina es una molécula natural, muy presente en nuestro cuerpo, pian llano envejeciendo disminuye y es por éste que es necesario cogerla para tener buen bienestar. No tiene contraindicaciones, siempre debe ser tomada por la tarde nelmomento de dormire,la sincronización permite de posponer en el tiempo la
menopausia, que es debida al desincronizzazione del sistema hormonal de la mujer.La
melatonina mejorará la calidad de tu vida. Puedes iniciar con Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el momento de dormir, te preservará de las enfermedades.
donde puedo adquir la key melatonin night y por cuanto tiempo la debo tomar
Puedes comprarla en muchas farmacias en Italia a la farmacia Meritexel a Andorra y puedes mandarla aquí en el situado internet y la recibes a casa en 5/7 días
hola Yo radico en la C.d de México como puedo adquirir la key Melatinin night
puedes adquirir aquí en internet. Rellenas el impreso por el sur america y satisfechos con tarjeta de crédito, llega a tu casa en 7/10 días.
si requiero 4 frascos de key melatonin cual es el costo en moneda mexicana
60 Euro = 981,1020 Messico - Peso
Cambio in data 12/11/2008