Tengo 50 años. Estuve tratada con prozac durante cuatro años,y, a raiz de este tratamiento empece a tener insomnio, llevo 7 años tomando lorazapan 2 mg. cada noche y no logro dejarlo. Ahora llevo 4 días tomando por la noche 3 mg. de melatonina y estoy mejorando. desearía que me aconsejara como dejar paulatinamente el idalprem. Otra pregunta produce la melatonina estreñimiento, se me ha acusado más y no sé si sera debido al tratamiento. Gracias.
Pregunta puesta por CARMEN RUEDA
No, la melatonina no provoca estrenimento(estipsi), la melatonina es un regulador de los ciclos fisiológicos.El modo mejor para sacar el fármaco es éste.disminuyes enseguida el fármaco del 20% e insertas 3 mg, Key Melatonin Night, es importante que hay el cinc y el magnesio para absorber mejor la melatonina, continúas y después de 1 mes escala de otro 20% e insertas Key Melatonin Defender 5 mg continúas constantemente con la grada y borra el fármaco en 4/5 meses. Si tuvieras problemas siempre nos contactas sobre este espacio veremos si fuera el caso de hacer modificaciones.

Respuesta por: Melatonina.it
LES QUEDO SUMAMENTE AGRADECIDA.

Respuesta por: CARMEN RUEDA
Si tuvieras problemas todavía escribes sobre este espacio, veremos si fuera el caso de proponer pequeñas modificaciones

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin