Tengo 50 años. Estuve tratada con prozac durante cuatro años,y, a raiz de este tratamiento empece a tener insomnio, llevo 7 años tomando lorazapan 2 mg. cada noche y no logro dejarlo. Ahora llevo 4 días tomando por la noche 3 mg. de melatonina y estoy mejorando. desearía que me aconsejara como dejar paulatinamente el idalprem. Otra pregunta? produce la melatonina estreñimiento, se me ha acusado más y no sé si sera debido al tratamiento. Gracias.
Pregunta puesta por CRISTINA
cristina

Respuesta por: CRISTINA
No, la melatonina no provoca estrenimento(estipsi), la melatonina es un regulador de los ciclos fisiológicos.El modo mejor para sacar el fármaco es éste.disminuyes enseguida el fármaco del 20% e insertas 3 mg, Key Melatonin Night, es importante que hay el cinc y el magnesio para absorber mejor la melatonina, continúas y después de 1 mes escala de otro 20% e insertas Key Melatonin Defender 5 mg continúas constantemente con la grada y borra el fármaco en 4/5 meses. Si tuvieras problemas siempre nos contactas sobre este espacio veremos si fuera el caso de hacer modificaciones.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin