Mi problema con el
insomnio es que duermo día por medio, es decir hay una noche en que no duermo nada, y me tiene bastante angustiado, el único medicamento que he tomado son el ravotril 05(Benzodiocepina) y me calma la angustia entonces mi pregunta es : Puedo tomar la leantonina y el ravotril...espero q no haya contraindicación....la otra pregunta es si puedo tomar 2 capsulas de
melatonina para empezar.
agradece de antemano Ario
Pregunta puesta por ario
No hay contraindicaciones a tomar
melatonina y ravotril.No es necesario tomar 2 comprimidos de
melatonina, si tienes mano de 55 años tomas Key Melatonin Night 3 mg,se tienes más que 55 años tomas Key Melatonin Defender 5 mg. Un comprimido a tarde en el momento de dormir, si dentro de 2 meses todavía habrán problemas escribes, posiblemente sobre este spazio,e veremos si fuera el caso de proponer cambios.
Respuesta por: Melatonina.it
Soy de Chile y la
melatonina que me indican al parecer no está por acá...tuve que comprar una de marca ARAMA Y TENGO 54 AÑOS.Como les explicaba una noche no duermo nada. Lo extraño es que a la noche siguiente duermo bien sin remedios..tengo un día de maravillas y el otro terriblemente angustioso. Les pido un consejo para componer esta situacíón ya que mi trabajo es independiente y necesito estar bien para poder producir..
Agradecido eternamente.
Respuesta por: ario
tienes que dar continuidad y tiempo a la
melatonina para crear una situación positiva. Repito el qiualità de la
melatonina es fundamental, por ti bien el Defender queda 5 mg.puedes mandarla en internet y la recibes a casa en 10 días.
Respuesta por: Melatonina.it