quisiera saber si la
melatonina SWANSON ULTRA 10 mg, es confiable y sirve para dormir y por lo tanto como se debe tomar. Tengo mucho problema de ansiedad e insognio y tomo orfidal por la noche, se pueden combinar? agradeciendo sus respuestas ruego a Dios me puedadn ayudar.
Pregunta puesta por luz
10 mg son demasiados, si no tienes problemas particulares por que debes assuerli,la Melatonina para poder ser absorbida correctamente tiene necesidad de cinc y magnesio con esta formulación es más eficaz.Tienes que siempre tomar por la tarde la
melatonina nelmomento de dormir entre las horas 22 y las horas 24.No tiene contraindicaciones con el orfidal, aunque en el tiempo es preferible probar a gradualmente escalarlo.
Respuesta por: Melatonina.it
AGRADECIENDO SU ATENCION AMIS PREGUNTAS, QUIERO SABER SI LA PUEDO SEGUIR TOMANDO Y COMO SE COMBINA CON EL CINC Y MAGNESIO.
Respuesta por: luz
Key Melatonin Defender utiliza 5 mg de
melatonina de la mejor calidad y en más en la formulación están presentes los minerales necesarios por la más buen absorción, cinc orotato y magnesio además de la patada y al selenio.
quiero saber si me tomo la
melatonina 5 mg alas 22pm,tambien a la misma hora me tomo el cinc y el magnesio? o como debo hacerlo?
Respuesta por: luz
cinc orotato 50 mg e magnesio solfato 25 mg.