tengo 50 años y trabajo una noche a la semana,suelo dormir poco y mal, que variedad de melatonina me seria mas util?, tambien puedo tomarle la noche que trabajo? gracias
Pregunta puesta por
Tengo que decir antes cuando tienes que tomar la melatonina. No es un somnífero y tienes que siempre cogerla por la tarde a las horas 23, la melatonina actúa sobre el sueño, no de manera directa, pero actuando como regulador de los ciclos fisiológicos es la señal de producción hormonal de la noche, por este motivo tienes que siempre cogerla la tarde, no cuenta el horario de trabajo, también cuando turnas por la noche, si cogerla de provoca sueño, es preferible no cogerla cuando turnas aquel.la melatonina si el utiliza correctamente, como te he explicado mejorará tu bienestar y te ayudará a combatir enfermedades que soy mucho más fácil que tomar por la noche en caso de trabajo. Tienes que asumir Key Melatonin Night.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin