tengo lesiones celebrales debidas a migrañas con aura y me han diacnosticado esclerosis multiple pero no tengo ningun sintoma. Estoy varios años con insomio y he provado varios remedios pero ninguno definitivo , incluida la
melatonina .Mi pregunta es si la
melatonina de origen vegetal esta contraindicada en las lesiones cerebrales y en la esclerosis multiple. gracias
Pregunta puesta por palmira
Key Melatonin es el miglior formulación posible de
melatonina y utiliza el cinc orotato como veicol. Los llevará de las mejoras incluso sobre el cefalea de gracias a sus efectos sobre del microcircolazione. Nuestro dictamen por lo que se refiere a la esclerosis múltiple es positivo,
el origen de la esclerosis múltiple (MS) es aún desconocido, aunque MS parecen tener origen de una infección viral que conduce a un pleito auto - inmunitario en el cerebro. Otras causas pueden ser congénitas o un estado de hipertensión arterial que persiste con una lesión progresiva diosas barros del cerebro. La cualquier o sea causa de MS, observamos claras mejoras del curso de MS después de somministrazione crónica, serale de
melatonina. Constatamos rápidos y profundas mejoras del humor, el sueño, la rigidez y los síntomas neurológicos de cada tipo, e incluso una mejora de los parámetros cardiovasculares y metabólicos. Sospechamos mucho que MS hasta puedan tener una básica autoimmunisé - neuroendocrina. Pues aconsejamos vivamente el compromiso de
melatonina porque está en grado mejorar, si de no ocupar completamente MS. En cualquier caso el
melatonina mejorará profondement el estado psíquico y el somatico del paciente.
Respuesta por: Melatonina.it