Les pregunte sobre la
melatonina del Dr. Pierpaoli y en su respuesta perdone pero no me entero de lo que quiere decir. Escribe que ustedes han añadido a la formulación de la
melatonina del Dr. Pierpaoli ¿el magnesio y la patada? ¿qué es la patada? esta es una frase sin sentido y tampoco me entero muy bien del resto del escrito. Si tiene los estudios que me dice en inglés casi que me entero mejor. Pero en definitiva si ustedes hablan de los estudios del profesor Pierpaoli para apoyarse en sus resultados y luego dicen que esa
melatonina no es completa pues no se como lo veran otros pero a mi me resulta confusa la cosa. Si pueden ser claros al responder se lo agradeceria.
Pregunta puesta por Carmen Guitart
Excusa, pero utilizo un traductor mecánico y calcio(CA) es traducido patada. El estudio que ha sido hecho habla de necesidad de insertar magnesio y CA en caso se coja cinc. La
melatonina según los estudios efectuados por Pierpaoli y sus colaboradores entre que el Dr.Bulian necesita el cinc orotato para ser mejor absorbida. Los estudios siguientes del Dr. Bulian han evidenciado la necesidad de magnesio porque el cinc hace perder de ello los niveles
Respuesta por: Melatonina.it