Estoy tomando de sus laboratorios 3 mg. de melatonina cada noche y duermo cada vez mejor. Mi pregunta es la siguiente: Tengo 50 años y por primera vez tengo un desarreglo en la menstruación. Mi doctora me ha recetado unas pastillas para que las tome cinco dias antes cuando vaya a hacer los dos meses de falta, este medicamente se llama PROGEVERA (para regularizar la mestruación) Es compatible tomando melatonina.
Muchas gracias por su información.
Pregunta puesta por cristina
Ciertamente son compatibles, no hay contraindicaciones

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su atenció. Padezco de cistitis y tomo sulfametizol. Es compatible con la melatonina.

Respuesta por: cristina
No hay contraindicaciones a tomar melatonina

Le he comprado una caja de melatonina 3 mg.de su laboratorio a un familiar, porque tiene insomnio, y, antes de tomarla desearía preguartarles sí es compatible con la medicación que toma: PREVENCOR 10 mg. y ALOPURINOL NORMON 100 MG. COMPRIMIDOS EFG.
Muchas gracias!
CRISTINA

Son fármacos que no se venden en Italia tienes que precisar, por qué soy y porque los utiliza.

PREVENCOR 10 mg. es un medicamente para el colesterol y el ALOPURINOL NORMON 100 mg., es para el ácido úrico.
Muchas gracias!

Bien, ninguna contraindicación, la melatonina debería tener efectos positivos sobre el colesterol, la próxima vez Key Melatonin Fluid adquiere 3 mg, con la añadidura del cromo picolinato es una ayuda en más, no reemplaza los fármacos específicos, pero es una ayuda a bajar el colesterol.

EStoy tomando ya hace tres meses melatonina por la noche de 3 mg. y he conseguido rebajar idalprem has un 1 mg.(hasta que pueda conseguir eliminarlo totalmente) Ultimamente duermo 4 horas y me despierto con pesadillas y hay dias que no puede dormir ni esas cuatro horas. Que puede hacer , he de aumentar la dosis a 6 mg. de melatonina o es que algo no lo hago bien. Siempre me voy a dormir a la misma hora y previamente tomo la melatonina 20 minutos antes.
Muchas gracias!!

sigues mis indicaciones asumes un comprimido de 3 mg en el momento en que se pone oscuro, aturdo a las 18,30 en este período. Otro comprimido siempre de 3 mg, en el momento en que vas a dormir, siempre posiblemente a la misma hora. El doble suministro tal como te he explicado te ayudará. podrás también entrar un mes sclare el fármaco idalprem. Cuando la situación sea estable recomenza con el suministro único, mejor si 5 mg, key melatonin Defender.,siempre en el momento de dormir.

No entiendo bien lo que me quiere aconsejar referente al idalmprem. durante un mes si lo podré dejar totalmente o rebajarlo poco a poco. Espero su consejo. Muchas gracias!!!

Gradualmente débelo escalar

Tengo 50 años, y usted me ha reconmendado que tome un pastilla de 3 mg. al atardecer y otra antes de acostarme 3 m. Desde que tomo melatonina se me ha regulado la menstruación. Esta dosis puede que inhibe la ovulación. Gracias.

absolutamente no, no inhibe las menstruaciones, pero las regula.

las bayas de goji son compatibles con la melatonina.Gracias.

Son compatibles

llevo tres meses tomanda melatonina 3 gms. había mejorado, reduciéndo idalprem de 2 mg. hasta 1 mg. últimamente; pero hace tres semanas que he empeorado del insonmio. Usted me ha recomendado que me tome una pastilla de melatonina 1 mg. al oscurecer y otra en el momento de ir a dormir. Lo llevo haciéndo tres días y estoy desesperanzada porque no mejoro.Me podría por favor explicar a que será debido esta recaída. Gracias por todo.

Sé períodos que capitanea al los nterno de un recorrido de disassuefazione de fármacos, la fuerza de voluntad y un método son indispensables para superar estos momentos. Insistes con el posologiua que te he dicho, lograrás dormir.

Xreistar 30 mg. (antidepresivo) anacervix (para la circulación de la sangre) Sedotime (relajante muscular) Una persona que toma esta medicacion, podria empezar a tormar melatonina.

Gracias. ( es para un familiar mio, que yo le he aconsejado)
Saludos.

No tiene a ninguna contraindicación y es una buena ocasión para disminuir la asunción de los fármacos.el único fármaco que puede tener contraindicaciones son los anticoagulantes de la sangre (Warfarin),quizás el anacervix que no hay en Italia tiene a aquél función, pero es suffciente tiernos controlados la fluidez de la sangre, la melatonina aumenta la fluidez.

Disculpe; pero me olvide de mi: el médico me ha mandado un antihistaminico compuesto de cetirizina, por la noche. lo puede tomar con la melatonina. Gracias.

no existen contraindicaciones conocidas entre melatonina y cetirizina

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin