Hoy he sabido de su existencia pero me da miedo pedirlo por internet por no saber si realmente contiene melatonina o algo más que perjudique la salud.Tengo 51 años llevo 5 sin regla y he tenido todos los sintomas de la menopausia, muchos sudores,insomnios y perdida de memoria.Ahora todo está más leve pero sigo sin dormir bien y sobre todo con taquicardias nervios. Digame si puedo confiar en este producto y donde lo puedo comprar o que marka
Pregunta puesta por Ehp
tienes razón, en internet se pueden tener también muchas cosas no buenas pero esistno las personas serias. Nosotros sólo hacemos melatonina y le vendemos en Farmacia en los países dónde es posible, En italia y a la Farmacia Meritexell a Andorra.como ves tenemos un foro, si fuéramos personas no serie, no estaríamos aquí a contestar. Key Melatonin es un gran producto y la melatonina una gran molécula que migliorea la calidad del bienestar, no sólo el sueño.casi todas las personas que le prueban luego siguen utilizando Key Melatonin. En tu caso la más apta es Key Melatonin Defender 5 mg, tienes que tomar un comprimido a tarde en el momento de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin