Hola, soy de Argentina. Hace 12 años me operaron y quitaron el útero y un ovario, desde entonces tengo calores que se agravaron ahora aún más. Además, desde hace 2 años tengo insomnio y no lo puedo resolver aunque lo intento con productos naturales y Spirulina C, y muy de vez en cuando con droga (1/2 ó 1 Alplax 0,25) cuando estoy extenuada. Qué melatonina debo tomar? Es por siempre? Cómo convenimos horario para que me lo envíen, si no estoy lo retiro en algún lugar? Y puedo pagar cuando lo entregan? Gracias !! necesito resolver este tema urgente !!! Matilde
Pregunta puesta por Matilde Katz
Partimo de tu problema que es el insomnio y casi ciertamente es dictada por el desequilibrio hormonal provocado por la menopausia, por este motivo la melatonina más eficaz es Key Melatonin Defender 5 mg que en un mes mejorará tu sincronina y empezarás a tener los primeros beneficios en 2 meses el sueño será mejor y en 6 meses podrás eliminar fármacos que empleos para dormir. La melatonina sólo pregunta constancia y paciencia. Si necesitaras ulteriores consejos nosotros estaremos aquí a dar nuestro soporte. Para hacer llegar la melatonina a Argentina tienes que rellenar el impreso de adquisición dentro del situado internet por la Sur América y pagar con tarjeta de crédito, no existe la posibilidad de contraseña con los países del sur america, llega a tu casa en 10 días acerca de y es entregado por los correos locales, si no estás en casa te dejan el aviso de carta certificado y titiri el paquete a la oficina de correos encargado .

Respuesta por: Melatonina.it
Y en Argentina no tienen distribuidora donde la puedo conseguir???

Respuesta por: Matilde Katz
debe ordinar y pagar qui in internet

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin