Gracias por responder pero ustedes no responden a lo preguntado. Insisto en mi pregunta, he encontrado en internet melatonina que dicen con registro sanitario. ¿La suya lo tiene o no?. Ya se que no es un fármaco como me ha dicho pero dado que hay productos como el suyo con registro yo quiero saber si el suyo lo tiene. A mi particularmente es un tema que me genera desconfianza. Ustedes son comerciales y se trata de mi salud. Por favor sean claros, me cuesta entender sus respuestas
Pregunta puesta por Carmen Guitart
La única melatonina registrada es el Circadin que es banal melatonina a 2 miligramos con liberación prrolungato. Key Melatonin no tiene registro sanitario, pero es producida muy mejor y de modo más oportuno y eficaz del Circadin. Detrás de nosotros no hay intereses económicos pero pasión por lo que hacemos y divulgamos

Respuesta por: Melatonina.it
excusa he dicho banal sólo porque no asocia minerales y por lo tanto no viene correctamente absorta. Él preciso porque la melatonina no es una molécula banal pero una salva vida

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin