Tengo 51 años, he tomado durante 40 dias melatonina 5mg. y en cuanto al sueño me ha funcionado a partir de los 15 dias aprox., desde hace unos 8 meses tengo la menstruacción aprox. cada 35/40 dias en lugar de los 28 dias de toda la vida y de repente después de alredor de 1 semana sin melatonina (se me acabó),tengo una regla a los 18 dias de la anterior muy dolorosa y con una hemorragia al 3er dia que me asustó bastante, ¿podría tener relación con la melatonina?.Gracias.
Pregunta puesta por cosico
Puede suceder que los primeros meses la melatonina pueda provocar un ciclo más abundante, parecido a cuando se ha jóvenes, no es una señal negativa y en el curso de los meses siguientes hay un ajuste .La cosa importante es utilizar melatonina de calidad y que contenga cinc y magnesio que son importantes para asimilar correctamente

Respuesta por: Melatonina.it
Después de esa hemorragia, no volví a manchar pero tenía dolor abdominal, he ido al ginecologo y me dice que esa hemorragia es por la menopausia y me hizo una ecografía en la que vió restos de sangre en el utero que no habían podido salir porque tengo estenosis del cuello de utero dice que es algo que él no había visto nunca, hay muy pocos casos así sin más y de repente, yo me pregunto si puede tener algo que ver la melatonina que he tomado. La 1ª que tomé durante 40 dias es también italiana SIRC Melatonina Forte y ahora estoy tomando Key Defender.

Respuesta por: cosico
No hay relaciones entre el problema que has tenido y la asunción de melatonina, no te preocupes.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin