Hola amigos
Recientemente hice un pedido de melatonina de origen vegetal marca Schiff en la pagina de LeaderPharma y cuando me contestaron de que ya me la habian enviado al los pocos días llego a España pero se han quedado con ella los señores de sanidad esgrimiendo como motivo no se que ley (seguramente acabara en casa de algun funcionario), le dije que en España ya estaba permitida su venta desde hacia algun tiempo pero el señor de "sanidad" seguia erre que erre de que me olvidara de ella y que ellos esos "medicamentos" los destruyen quemándolos pues no son legales......bueno el caso es que estube a punto de mandarlo al carajo si no es porque tengo mas educación que el ; Lo dicho.... seguramnete acabará mi melatonina en casa de algun funcionario de sanidad para tomarsela ellos a costa de mi dinero que por cierto me cuesta mi esfuerzo ganarlo no como ellos que no dan ni golpe y encima lo que hacen es fastidiar al contribuyente.
MI PREGUNTA PARA ALGUIEN DEL FORO AL QUE LE HAYA OCURRIDO ALGO COMO A MI ¿SE PUDE HACER ALGO LEGALMENTE PARA RECUPERAR MI PEDIDO?......SUPONGO QUE SERA LA PREGUNTA DEL MILLON JEJEJEJEJE.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS
SALUDOS
EUTRAPIO
Pregunta puesta por Eutrapio
A nosotros no ha ocurrido nunca como una cosa la tuya. En España es posible adquirir melatonina, si es parada en aduana puedes retirar con la receta médica. En caso nos sucede a efectúo un nuevo envío, es más simple.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin