Hola; soy trabajador de turno de noche fijo, y sé que el sueño durante el día no es tan reparador como el de la noche. Pero sobre todo el problema lo tengo en el cambio de ciclo que hago del sueño cada fin de semana, ya que intento tomar el ritmo de sueño-vigilia normal. Entonces cada semana hago dos cambios de ciclo. Mi pregunta es si la melatonina estaría indicada en este caso. Mi circunstancia de turno de noche durará entre 1 y 2 años como mucho.
Pregunta puesta por Nocturno
En el mundo están saliendo estudios que dicen que el trabajo nocturno es la causa de muchas enfermedades y asumir melatonina es a mío el único posible remedio para estar mejor. El problema no está saliendo todavía con todo su dramatismo porque costaría mucho dinero a las sociedades que fannpo trabajar por la noche porque serían contemplados como trabajas a alta usura y por lo tanto de pagar como dinero de modo más alto

tienes que partir pensando que la melatonina no es un somnífero pero un sincronizador. Si tú comunicas horarios diferentes a tu sistema tu sistema será confundido y no se sincronizará de manera correttta, tú tienes que decir a tu sistema cuando tiene que efectuar la producción hormonal y el horario justo son las horas23. Cuando efectúas los turnos la noche le debes tomar en todo caso a las horas 23, si la cosa se causa sueño, más que lo normal, bastante es preferible saltar cuando turnas aquel. Este te permitirá de mejorar tu bienestar, no sólo de modo inmediato, pero sobre todo por el futuro.

Si está claro no pregunta todavía



Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin