Hola, tengo apenas 29 años y tengo muy mala calidad de vida por varias cosillas, bueno pregunto¿la melatonina puede regular otro tipo de hormonas? como la prolactina, ya que tengo un prolactinoma, seria genial q ayudara en todo el sistema endocrino, ¿o no puedo tomarla porque me afectaria ?. La otra pregunta, es si influye en las perdidas de orina de verdad, porque viendo el foro alguanas mujeres lo comentan. Tengo una vejiga hiperactiva, y sufro neuresis nocturna, que se agraba tomando los ansioliticos o antidepresivos. ¿ se puede compaginar la melatonina con complejos vitaminicos? ¿ y con los ansiioliticos? yo tomo sedotime. ¿ayuda a la concentracion y la memoria? mi mente esta fatal, cuanto mas lo intento mas me frustro, no consigo retener nada, y casi q tengo q revisar todo dos veces porque no me acuerdo si lo hice, dicen que es normal q son los efectos secundarios de todo o primarios de lo que no se sabe que me ocurre, una depresion talvez, adems de todo lo demas? si solo me ayudara un poquito no dudaria en tomarla, ya sea en una cosa o en otra, lo q no quiero es empeorar, muchas gracias
Pregunta puesta por burbuja
Imagina un concierto en que hay siete instrumentos y un director de 0orchestra no capaz de coordinarli,ogni orquesto toca fuera de tiempo y no hay una bonita música. El sistema hormonal funciona del mismo modo, cisono 7 glándulas y un director de orquesta, la glándula pineal. Los problemas nacen de ella que no logra coordinar correctamente las siete glándulas. La glándula pineal utiliza la melatonina como mensajero. La melatonina no sirve para el sueño, pero para tener en sincronía el sistema hormonal, uno de los muchos beneficios es mejorar la calidad del sueño, pero en realidad la melatonina mejorará la calidad de vida de la persona en sentido general. Tiene que ser melatonina de calidad y que empleos cinc y magnesio, son absorbidos sólo de otro modo parcialmente.Por ti el ideal es Key Melatonin Nighjt, un comprimido a tarde en el momento de dormir, no es contraindicaciones con los fármacos que tomas, tienes que tener paciencia, la melatonina es una molécula natural y nos quiere tiempo para tener mejorías. Cuando empieces a sentir beneficio tendrás que iniciar a escalar los fármacos que empleos que soy la causa del desincronizzazione del sistema hormonal.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin