Hola, no tengo problemas de sueño, pero estoy con la menopausia, tengo 42 años y hace 1 año que estoy sin periodo, y por lo que he leido la melatonina ayuda en este proceso, tambien va bien para otras cosas que me parecen interesantes ¿Puedo tomar melatonina aunque duerma bien?
Gracias
Pregunta puesta por eva
A tu edad ,42 años es suficiente tomar Key Melatonin Night 3mg, pero en mi opinión has ido demasiado pronto en menopausia y éste significa que tu sistema hormonal no es a sitio. Por este motivo te sugiero de tomar por 6 meses Key Melatonin Defender 5 mg, en fin eventualmente le pasarás a Key Melatonin Night 3 mg. Creo que una señal más fuerte de melatonina a tu sistema hormonal puede dar mucho beneficio y hasta es posible que se reactiva el ciclo menstrual. Sucede de este modo por acerca del 20% de las mujeres.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, estoy tomando calcio que me ha mandado el médico por la precoz menopausia, ¿tengo que dejarlo al empezar con la melatonina?
Gracias

Respuesta por: eva
No hay contraindicaciones. La melatonina también mejora la osteoporosis

el estreno ha sido documentado verdadera inversión de la osteoporosis en mujeres después de la asunción continuada de melatonina con cinc. Eso ha sido demostrado antes con normales mediciones de densitometria óseo y después del principio del trato con melatonina. Tal observación no es sorprendente si consideramos que la melatonina modifica significativamente en positivo los niveles de los gonadotropine e invierte la síndroma perimenopausale de las mujeres. La catarata de acontecimientos positivo arranque de la melatonina también lleva a la reactivación del metabolismo óseo y al neologismo de hueso (osteogenesi). Éste es uno de los efectos más fácilmente documentables cuando se observa el efecto de la melatonina sobre el curso de la menopausia y la prolongación de los años fértiles de la mujer. Se debe sin embargo hacer notar que los efectos de osteogenesi y rimineralizzazione óseo sólo son lentos y documentables en el curso de años y no de meses.
Estudio publicado en el 2000 sobre experimental gereontology

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin