hola soy un chico de 24 años de españa, estoy tomando flouxetina y orfidal durante varios años, tengo un problema de estress emocional familiar desde hace años, tengo el intestino irritable, ansiedad, depresion, inmsonio, somnolencia matunina, pero yo creo que es un problema de relacion familiar, me hicieron un test de aminoacidos y el L-triptoftano lo tenia bien, con estos datos y esta edad es buena idea tomar melatonia cual me recomienda?? gracias
Pregunta puesta por Rober
otro dato que se me olvido poner es que siempre estoy pensando y dando vueltas a las cosas y preocupado, he hecho terapia pero no he mejorado mucho, tambien tengo una tendidis en la pierna que dificulta hacer ejercicio y desde entonces he empeorado
Respuesta por: Rober
eres muy joven y no deberías tener necesidad de
melatonina, pero creo que tus problemas sean originados por ansiedad y la
melatonina en este caso puede ser utile,male no te hace de cierto y puede ayudarte a solucionar muchos problemas comprendidos aquel del intestino irritabile,è posible que muchos de tus problemas sean causados de desincronizzazione del sistema hormonal y en este casola
melatonina es la única molécula capaz de sincronizar el sistema hormonal Tomas Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el mentón de dormir a horarios regulares.
Respuesta por: Melatonina.it
Al tener yo solo 24 años podria tener algun efecto secundario de dependecia o de otro tipo a largo plazo
Respuesta por: Rober
No ,la
melatonina no crea efecto secundario ne dipendencia .
Respuesta por: Melatonina.it