Soy médico, entendido en melatonina y respondo a cucalón que me solicitó que le respondiera en este foro sobre la melatonina para su hija. He intentado hacerlo en su respuesta pero no se puede, pues esto no es un foro para responder sino un consultorio donde sólo los administradores pueden responder.

Cucalon exponía:
Tengo una niña de un año con problemas de trastornos del sueño y su neurologa me ha hablado de la melatonina liquida y que debo hacer para adquirila, me gustaría que el H. F. Médico me diera su opinion

Estos señores la han respondido desautorizando a su médico y recetando ellos, como no, su producto.

Yo le respondo:
Haga caso a su neuróloga, que es quien se la ha recetado, es lo que yo haría. Ya he expresado mi opinión como médico y me parece increible que le critiquen la receta de su médico estos señores, que por cierto ¿son médicos para poder opinar tan libremente en contra de la opinión de su neuróloga?. Que cada cual reflexione. Y no estoy en contra de la melatonina, ya lo he dicho, la consumo y la aconsejo a mis pacientes. Pero hay modos comerciales más serios que el estilo crecepelo que usan aquí: vale para todo y el mío es el mejor. Quizás el producto sea bueno, pero desmerece el modo como se expone, por no hablar de la jerga incomprensible que emplean que justifican con que usan un traductor mecánico. El negocio no debe darles para hacer una traducción en condiciones.
Pregunta puesta por H.F. Médico
Yo no censuro tus mensajes. estás libre de escribir, pero creo que tu cultura sobre la melatonina sea limitada, yo no he criticado la elección del neurologa pero el quialità de la melatonina líquida y aquel aquella homeopática no funciona, no sé si tú quieres hablar de lenguaje correcto o de qué que es útil para solucionar los problemas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin