He buscado opiniones de key
melatonina fuera de esta página y la verdad es que no hablan muy bien, ¿qué dicen al respecto? da que pensar a un desconfiado como yo.
Adjunto el texto y enlace para todos
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=acufenos&msg=25697&DOC=21
Yo tambien confio en la
melatonina, no confio en lo que te venden en la red por
melatonina.Me tomaba esa de Italia y nada de nada, me canse al tercer bote, no se me daba la impresion de que me estaban tomando el pelo a lo italiano, asi que largue dos botes que me quedaban a la basura.
http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=57
He probado la
melatonina 3 mcg y a veces 4 mcg (Key Melatonine, comprada en Italia) y después de una semana no me ha dado ningun resultado. En mi caso es tan efectiva como un vaso de agua. Me ha extrañado mucho y he buscado por internet y oh sorpresa, resulta que hay infinidad de gente a la que la
melatonina no le hace ningun efecto. Ni siquiera el efecto placebo (que me temo es lo que sucede en muchos casos). Incluso hay montones de testimonio de gente a la que le ha quitado el sueño. Y estoy hablando de estudios sesudos, hechos por doctores y universidades. La información que suministra una conocida farmacia andorrana es que algunas personas han tomada dosis de
melatonina 6000 veces superior a la normal con sólo una pequeña somnolencia. Si esto es así, se demostraría que la
melatonina es innocua, que producen tanto sueño como una manzana reineta.
Metan en el Google “
melatonina foros fraude o algo por el estilo” y con paciencia comprueben los resultados.
Pregunta puesta por Antonio
Si tú vienes a leer el foro italiano te darás cuenta que las personas sólo hablan bien de la
melatonina y de Key Melatonin, porque saben cosa es la
melatonina. Muchos que se llenan de benzodiazepine piensan en una semana de solucionar el problema del sueño, otros piensan de sotituire los fármacos por la
depresión que prndono desde hace años y creen de mejorar velozmente con la
melatonina. es un problema de falta de cultura y conocimiento de qué es la
melatonina. Yo estoy tratando de hacer entender, alguno no conociéndolo español me resulta más difícil, pero yo voy adelante por mi calle y cada día también recibo de España agradecimientos por lo que estoy haciendo.
Respuesta por: Melatonina.it