Hola: Tengo 53 años y llevo mes y medio tomando
Key Melatonin Night. Duermo unas cinco horas y los últimos 10 dias noto que me despierto a menudo y mi sueño no es tan profundo como cuando empezé a tomar la melatonia.
Tengo que hacer un pedido y no se si pedir Key Melatonin Night ó Key Melatonin Defender.¿Que me aconsejas?
Gracias por tu paciencia y un saludo --Javier--
Pregunta puesta por Javier
La melatonina no es un fármaco y mes y medio que utlizzando fármacos es un período largo, por la melatonina es un período breve. te digo este para hacerte pensar en el breve término no, pero a lo mediano y también al largo término. Si tú me hubieras escrito lo que has escrito diciendo que son 2 años que tomaste melatonina y tuviste aquel resultado, yo te habría dicho enseguida de pasarle a Key Melatonin Defender, pero es mes y medio y yo te digo de continuar con Key Melatonin Night por otros 6 meses, son alguno que el problema mejorará

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la respuesta.Creo que he entendido perfectamente.Un poco mas de paciencia no me vendría mal.
Gracias y un saludo --Javier--

Respuesta por: Javier
exacto Javier, nos quiere muchos años a desicronizzare nuestro sistema hormonal y crear problemas a nuestro cuerpo, la melatonina necesita un po' de meses por risincronizzarlo, no es un fármaco y actúa como equilibrador. La cosa por conocer es ésta: más tiempo nos emplea y mayor fue la necesidad de tomar la melatonina

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin