Hace un año tuve unas crisis de ansiedad muy fuertes. He estado tomando Fluoxetina durante 9 meses y ya no la tomo. Siguo tomando Lorazepan para dormir. Aunque estoy mejor, no termino de encontrarme bien. Me gustaria saber si con el tratamiento que tengo puedo empezar a tomar melatonina y en que proporción. Querría saber us beneficios para la esclerosis multiple
Pregunta puesta por María
Puede asumir al mismo tiempo melatonina a los medicamentos que toma, mi sería preferi en el curso del tiempo probar a disminuir gradatam los medicamentos. Debe tomar un comprimido de Key Melatonin Night 3 Mg para noche.
En esclerosis multiple constatamos rápidos y profundas mejoras del humor, el sueño, la rigidez y los síntomas neurológicos de cada tipo, e incluso una mejora de los parámetros cardiovasculares y metabólicos. Sospechamos mucho que MS hasta puedan tener una básica autoimmunisé - neuroendocrina. Pues aconsejamos vivamente el compromiso de melatonina porque está en grado mejorar, si de no ocupar completamente MS. En cualquier caso el melatonina mejorará profondement el estado psíquico y el somatico del paciente.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin