Tengo a mi señora 83 años no representa ni 65,juega al tenis,juega al bridge,es dinamica,ex profesora de ciencias naturales quimica ,fisica y matematicas durante 35 años y es lo que mas quiero en el mundo.
EN LA ACTUALIDAD TIENE DEFICIENCIAS EN LA MEMORIA.
No asocia los nombres de las personas con las caras.Le cuesta asociarlas.No tiene concentracion para leer.Y es conciente de todo esto lo sufre y no sabe como remediarlo.Fuimos a los mejores medicos clinicos y no mejora.Esta tomado endoclar 3mg y melatol a la noche por su problema de
insomnio mezcaldo con un antidepresivo.Esta bien? que se puede hacer mas.Espero su respuesta con ansiedad.Lo saluda Aldo Alonso
Pregunta puesta por aldo
La
melatonina más apta es Key Melatonin Defender 5 mg, es más apta como cantidad de
melatonina con base en la edad del persona,è más apto como calidad de producto y contiene el cinc y el magnesio que mejoran la absorción de la
melatonina. Un comprerssa de tomar a horarias constantes entre las horas 22 y las horas24.Ti sugiere un producto natural, que asociado a la
melatonina puede dar buenos resultados sobre la memoria, soy le alesados de pez, garum aromoricum, que puedes encontrar en farmacia con el nombre de Stabilium
Respuesta por: Melatonina.it