Tengo hipertrofia benigna de prostata, me han dicho que la MELATONINA es buena para este problema. ¿ Donde la puedo comprar , que dosis debo tomar , cuando debo tomarla y cuanto tiempo?.
Pregunta puesta por JESUS
No existe alguna duda que el melatonina está en condiciones de frenar de la hipertrofia progresiva e reducir incluso lentamente el ingrossamento de la próstata en los hombres, en el curso de su envejecimiento. No obstante, si el compromiso del melatonina se empieza tarde en la vida (después de los 45-50 años de edad), podría ser insuficiente a reducir la próstata ingrossata y a solucionar completamente los problemas urinari del vaciado de la vejiga. El melatonina puede corregir las alteraciones hormonales que producen el andropausa, en particular la secreción ritmica y circadiana de la testosterona y del gonadotro (LH y FSH), reequilibrando de tal manera las funciones sexuales. Más indicada Key Melatonin Defender 5 Mg

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin