Hola,llevo tomando
melatonina Keynight desde hace 5 meses,al principio note los resultados,pero desde hace 3 semanas me cuesta mucho conciliar el sueño,cuando lo hago duermo unas 3 o como mucho 4 horas seguidas pero luego me despierto,me siento entonces muy cansada y tardo un par de horas hasta que me vuelvo a dormir,no se si debo pasar de 3mg a 5,estoy muy angustiada y no se que hacer,no quiero recurrir a fármacos.Gracias por vuestra ayuda.
Pregunta puesta por ana
Al interior diu un recorrido de mejoría hay períodos que aparentemente sin motivo, pero a menudo a causa de
estrés, parece que la situación empeora. En realidad como estos períodos han venido pasan en pocas semanas, es suficiente tener paciencia sin aportar modificaciones, siguiendo tomando Key Melatonin a la misma hora.si durara más allá de los 2 meses, en aquel caso, es posible aumentar a 5 mg Key Melatonin Defender o recurrir al doble suministro, un comprimido de Key Night en el momento en que hace oscuro y otra siempre de Key Melatonin Night nelmomento de dormir. Sólo si la situación no mejora, pero verás que en poco volverás a dormir bien
Respuesta por: Melatonina.it