Buenas tardes, despues de leer en varias paginas me he decidido pedirle tres cajas de Key-Melatonin night. Pues llevo varios años con muchas dificultades para dormir. Estoy tomando en estos momentos Dormidina y si que me duermo pero ... En fin a lo que voy.
¿por que en España no se vende? si se venden en Italia, EEUU y otros muchos paises
Mi padre fallecio de cancer de Pancreas, yo por el momento todos los resultados de los analisis me han salido perfectos. Soy fumador y ya se que no es saludable, tambien tengo unos problemas de picores cuando me ducho sobre todo en las pantorrillas, hasta la fecha nunca han sabido que decirme siempre me han dado antihistaminicos pero no han ayudado. ¿creen que melatonina me podria ayudar? ¿se puede tomar de por vida? y ¿cuanto es la cantidad aconsejada? tengo 43 años y practico deporte entres tres y cuatro veces a la semana.

atentamente
Pregunta puesta por JORGET
Gracias por la confianza que estás a punto de dar en particular a la melatonina y a nosotros. Porque la melatonina no se vende en Spagnae otros países, la respuesta es: ¿por qué funciona y cuesta poco, no tiene la industria del fármaco interés, nos gana cosa si las personas no se se enferman? ¿El mercado de los somníferos, de los benzodiazepine de los antidepresivos de los ansiolitici es enorme que fin haría alrededor la industria del fármaco y todo lo que rueda? En estos últimos meses la industria del fármaco viendo que ya no logra encauzar el "fenómeno de crecimiento y conocimiento de la melatonina" está probando a patentarle con nombres diferentes, agomelatina por la depresión, circadin por el insomnio, tasimelteon por el jet -leg en los próximos años asistiremos a la violación de la melatonina ,que es en cambio una molécula natural fantástica capaz de mejorar la calidad y el bienestar de las personas. No sé cuánto estarás capaz de entender de la pésima traducción hecha con el traductor mecánico.
Por tu problema va bien Key Melatonin Night ,un comprimido a tarde en el momento de dormir

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la respuesta. Lo he entendido perfectamente, aun asi no me importa que contestases en italiano idioma que tambien entiendo y hablo pero no se escribirlo

saludos y gracias por todo

Respuesta por: JORGET
Bene la prossima tua domanda rispondo nella mia lingua ,l'italiano. Se vuoi leggere le mie risposte in italiano vai sul sito wwww.melatonina.it

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin