padezco insomnio desde hace 20 años, pero ahora mas que nunca porque ahora no consigo dormir ni una hora, mis preguntas son las siguientes: me he estado informando de que esta prohibido por sanidad en españa, segundo no se si yo en concreto podria tomarlo, porque yo estoy operada de tiroides y me dejaron sin ella, no era malo, y estoy operada de cancer de mama hace 13 años, y tomo multitud de medicamentos, para la tiroides, tension, colesterol, azucar y hasta hace poco ansioliticos para dormir, me gustaria que pudiera responder a todas las preguntas
Pregunta puesta por
Creo que muchos de sus problemas han llegado por el malo funcionamiento de las tiroideas que eso haya provocado una cadena de acontecimientos negativos desincronizzando el sistema hormonal. Ciertamente la melatonina no puede ser milagros y un buen endocrinólogo le sería sin otro útil, creo pero que alguna pequeña mejoría con la melatonina puede tenerlo. No hay contraindicaciones por los problemas que ha enumerado, el único accortessa es si toma fármacos por la presión tiene que cogerlos al menos 3/4 horas antes de la melatonina que debe ser tomada siempre a las horas 23.de otro modo no permiten a la melatonina de ser absorbida, Empleos Key Melatonin Defender 5 mg, le deben adquirir aquí en el situado internet, repito no se espera milagros, pero lentamente algún beneficio lo tendrás.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin