porque si la melatonina trae tantos beneficios no la recomiendan los medicos y mas bien mandan drogas que traen consigo dependencia y mayor consumo cada vez tengo a mi suegra con demencia senil y muchos problemas de insomnio puedo darle la melatonina y dejar de tomar ziprexa,lindormin,azymol¿? ocual es el medico adecuado para esta consulta al momento la trat una siquiatra.
Pregunta puesta por luis
Yo no puedo decirte de ya no tomar los fármacos, porque no conozco tu situación, pero dices bien cuándo escribes: porque los médicos no le aconsejan y da medicinas que no solucionan el problema y daño dependencia. El mundo ha creado un sistema perverso, basado sobre el provecho, la salud está en manos de las industrias farmacéuticas que financian los estudios y utilizan a muchos médicos como ellos sirves. Con este no quiero decir que los fármacos no hayan llevado mejorías, pero que purtoppo los intereses han superado los beneficios. Hay fármacos útiles e indispensables otros que crean más daños que te beneficias. Lo importante es tener a un médico sabio e iluminado, no de los que se compran con un viaje.La melatonina puede ser muy útil en la demencia senil y entrega mejorías al sueño, pero sopratutto sincroniza el sistema hormonal alterado por la enfermedad, recalcando la correcta secuencia hormonal ya comprometida por la enfermedad.Los enfermos de demencia senila en efecto a menudo confunden el día con la noche. Luz por la mañana en cuanto posible también exponer a la persona allla luz del día con paseos y melatonina la tarde (Key Melatonin Defender) 1 comprimido siempre a la misma hora alrededor de las horas 23. En la vuelta de un par de meses las mejorías serán evidentes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin