Llevo casi un año tomando melatonina fluid, y algunas noches no consigo dormir absolutamente nada.
Tengo 58 años, tomo fluid pr el colesterol alto.

El dia que no consigo dormir estoy desesperado. Tengo una caja de defender, me aconseja tomarla.
Pregunta puesta por Santy
haces como te digo y tendrás mejorías: medio comprimido de Defender en el momento en que se pone oscuro En Italia alrededor de las horas 18 creo que también en España sea un horario parecido. y un comprimido de Key Melatonin Fluid en el momento de dormir entre las horas 23 y las horas 24. Continúas así hasta que no se regulariza el sueño, luego todavía me escribes y en todo caso dentro de seis meses divas volver al suministro único en el momento de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it
Algunos meses trabajo a turnos y tengo que hacer noches, lo tomo de la misma forma.

Si tomo un comprimido de defender solamente entre las 23 y las 24 no estaria tambien bien, tengo respeto de tomar tanta melatonina con las dos tomas. Los dos meses ultimos estaba fenomenal, y aunque no dormia mucho estaba descansado y de buen humor, espero que esto de pasar la noche en vela sea pasajero, pues el año pasado por esta epoca empezo mi calvario con el imsonio y tomando melatonina empeze a dormir regular sobre el mes de julio hasta la fecha.

Respuesta por: Santy
yo te he sugeridoel doble suministro, porque tú me has escrito que fue un año que tomaste el Fluid y seguiste a teniendo problemas, por lo tanto te he sugerido un método casi siempre eficaz para hacerte dormir. Pero si como escribes ahora has tenido momentos en que los resultados han sido entonces buenos puede bien andar utilizar sencillamente el Defender hacia las horas 23/24. Creo que el tuio problema tenga origen justo del trabajo a turnos que efectúas, también cuando efectúas el trabajo nocturno siempre asumes la melatonina a las horas 23 /24 no cogerle por la mañana, bastante salta el suministro. ¡Todo claro!

El problema continua, no duermo casi nada una o dos horas, pese a que tomo defender a las 22,45, incluso cuando me toca turno de noche la tomo a esa hora. El problema de no dormir a empezado hace 3 dias, y eso que he estado de vacaciones 7 dias,actualmente turno de 6 a 15 horas

Respuesta por: Santy
Tienes que insistir, pero son alguno que llano llano llegarán los resultados

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin