la melatonina me produce sueño, pero a las dos o tres horas me despierto y ya no puedo dormir. ¿A qué podría deberse?
Pregunta puesta por aurora
la melatonina no es un soinnifero pero un sincronizador, pues nos quiere tiempo para tener efectos positivos sobre el sueño, sobre todo sobre la duración. Así sin embargo tendrás paciencia recomenzarás a dormir de modo fantástico, a causa de llegada sincronización. Hay personas que consiguen resultados en pocos días, porque su problema no es fuerte, otros que emplean también un año, pero realmente por este fue más necesaria ancla tomar la melatonina. Tiene que ser una melatonina de calidad que utiliza los minerales justos por una más buen absorción, cinc y magnesio. Doy otros consejos, no enciendas la luz cuando tú despierto de nottte, no mires por la noche la hora.

Respuesta por: Melatonina.it
Cuando no tomo la melatonina duermo bien. Si voy al baño, luego me acuesto y sigo durmiendo tranquilamente; pero cuando tomo la melatonina mi sueño parece que no es profundo.

Respuesta por: aurora
con la melatonina sólo es cuestión de tiempo. Le parece que el sueño sea no prodigo, porque aumente la fase 5 REM, aquel de los sueños, pero es justo aquella fase que permite un mayor descanso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin