He pedido Melatonia Night el dia 19 de Diciembre y aun no me ha llegado ¿cuato tiempo tarda en llegar a España? y ¿es contradictoria tomar Dormidina junto con Melatonina? Gracias
Pregunta puesta por JORGET
Usted correos de spagna y los correos italianos son iguales sayas cuando envías, pero no puedes saber nunca cuándo llega. Yo si me das los datos puedo escribir el número de carta certificado y el día de envío. Normalmente el paquete llega en 5 días, pero éste sucede por il70% de los paquetes enviados el resto emplea de los 10 a los 30 días y no hay modo de hacer más veloz, sobre todo en este período que hay las fiestas de Navidad. No hay contraindicaciones a asumir Dormidina con la melatonina, puede ser pero una buena ocasión por escalar gradualmente el fármaco

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias, me llego el paquete. Dormidina es un farmaco para dormir, se vende en Farmacias sin receta. Tomo media pastilla y una pastilla de Melatonina night. Pues duermo muy mal sin esa pastilla y con Melatonina duermo solo cinco horas. gracias por todo

Respuesta por: JORGET
nos quiere tiempo, dentro de dos meses dormirás muy mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin