mi madre de 75 años tiene problemas de ansiedad e
insomnio dificil que trata con farmacos que le producen efectos secundarios.Me gustaria cambiarlan a
melatonina pero no se como hacer el transito desde los medicamentos hipnoticos que toma. Deberia tomarlos junto con melatinina durante un tiempo? cuantos dias?
Pregunta puesta por charini
sigues las indicaciones que te doy y si no entiendes algo todavía preguntas. Inicia con Key Melatonin Night 3 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir y escala los fármacos hipnóticos del 20% por 15/20 días después todavía disminuyes del 20% los fármacos por otros 15/20 días. Después de mes y medio siempre le pasa a Key Melatonin Defender 5 mg y scla del 20% los fármacos hasta no cogerlos más en 3 meses del principio. Si hay problemas eventualmente puedes recurrir al doble suministro de
melatonina, un comprimido de Key Melatonin Night 3 mg en el momento en que se pone oscuro( ore 18) ,y la otra, siempre de Key Melatonin Night en el momento de dormir
Respuesta por: Melatonina.it
Podria explicarme que quiere decir un comprimido a tarde en el momento de dormir?tiene que tomar uno por la tarde y otro al ir a dormir?.gracias.
Respuesta por: charini
Podria explicarme que quiere decir un comprimido a tarde en el momento de dormir?tiene que tomar uno por la tarde y otro al ir a dormir?.gracias.
generalmente es un solo comprimido en el momento de dormir. En caso del doble suministro, un comprimido cuando se pone oscuro y la otra en el momento de dormir.
Respuesta por: Melatonina.it
Aunque hace mas de un año compre
melatonina no llegue a darsela a mi madre. Ella toma psicofarmacos para un cuadro ansioso depresivo que sufre. Por las tardes comienza con mucho nerviosimo , que le impide coger el sueño por las noches si no es con ayuda de tranquilizantes. Podria decirme si la
melatonina le serviria para tratar la ansiedad y si es compatible con los psicofarmacos que toma.Parece ser que en ella ese estado de ansiedad , segun me ha dicho el neurologo, esta relacionado con un daño cerebral que tiene pues ha sufrido varias hemorragias cerebrales.En casa tengo key melatonin night y key melatonin defender. Grazie mille.