Hola,tengo 24 años, llevo sobre unos 8 años padeciendo insomnio y en marzo del 2008 empecé a tomar melatonina(3 mg), junto a los fármacos con los que combato el insomnio todos estos años.He pasado de tomar un nivel de medicación frente al insomnio hasta que a mediados de diciembre me sentía tan dormido todo el día que mi propio cuerpo me pidió dejar los fármacos y los dejé. Dormía perfectamente solo con melatonina, llegué a dormir 12 horas en Nochebuena y en Navidad y después de eso mi sueño empezó a empeorar. No sé si quizás porque estaba muy apático. Ahora no me siento apático, sin embargo, ésta última noche no he dormido con la melatonina. No sé si será que he salido un poco de juerga y he cambiado los ritmos de sueño.Necesito poder dejar los fármacos para dormir, espero que aunque haya cambiado los ritmos de sueño(espero que sólo sea eso), pueda recuperar mi sueño normal sin tomar fármacos en poco tiempo¿Es posible?Un saludo
Pregunta puesta por Nocheviejo
tienes que tener paciencia y no friega. El primer error lo has hecho abandonando velozmente los fármacos, no tienes que ahora tener prisa porque de otro modo se vuelve más difícil. haces como te digo Tomas un comprimido de Key Melatonin Night cuando se pone oscuro, hacia las horas 18 y el otro comprimido en los momentos de dormir alrededor de las horas 23, siempre a la misma hora. Haces así y probablemente volverás a dormir. Una vez arreglado el sueño vuelve al suministro único en el momento de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin