Tengo 26 años. Llevo 2 años padeciendo insomnio. He probado de todo: pastillas, infusiones, música relajante, libros de autoayuda, psicólogos, neurólogos... pero nada me sirve. He encontrado esta página a través de un buscador en Internet y me he animado a comprar el Key Melatonin Night, Espero que esto sea la solución definitiva a mi problema para acabar con él, antes de que él acabe conmigo.

Gracias.
Pregunta puesta por blonde5
El caso es que tengo sueño durante todo el día, lo suficiente como para poder dormirme, pero cuando me acuesto no soy capaz de hacerlo. Tardo más de 2 horas en conseguirlo y 1 hora después me despierto y no puedo dormirme más a pesar de desear hacerlo. Entonces la cuestión es si el Key Melatonin Night no sólo me ayudará a inducir el sueño, sino que no me despertaré en toda la noche. Esto es importante, porque me lo tomo para dormir, no sólo para que me provoque sueño, ya que eso lo tengo de sobra y aún así no consigo dormirme. Necesito una solución ya! No puedo continuar más tiempo así, ¡estoy muerta en vida!

Respuesta por: blonde5

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin