hola estoi tomando desde hace 8 años para dormir noctamid 2mg dos pastillas y otras dos de lexatin 1,5 mg y casi no me hacen nada y quisiera quitarmelas pero ya dependo de ellas mi pregunta es¿podre rebajar los farmacos con la melatonina?¿y como tengo que tomar la melatonina?
Pregunta puesta por hermanoboro
Sigues lo que te digo y dormirás. Scla los fármacos sooniferi del 20% e inicia a asumir Key Melatonin Night, un comprimido en el momento en que se pone oscuro alrededor de las horas 18 y la otra de ello lmomento de dormir alrededor de las horas 23 después de 15 días todavía escala los fármacos del 20% y así cada 15 días finos a anular los fármacos cosa de 3 meses.Si siempre tuvieras problemas ricontattami sobre este form.

Respuesta por: Melatonina.it
hola os he hecho 2 pedidos uno hoy dia14-1-09 y otro anteriormente unos dias antes quisiera que me dijerais cuanto me va a tardar en llegar pues estoi impaciente por probar la melatonina pues esque e leido en este foro a mucha gente ablar mui bien

Respuesta por: hermanoboro
normalmente llega en 4/5 días .pero a veces los correos españoles entregan lentamente.

hola ¿me podiais confirmar si esta mandado mi pedido de melatonina?
gracias un saludo

si me escribes tu nombre te escribo el número de carta certificado

HOLA YA RECIVI BUESTRO ENVIO EL DIA DE HOY 21 01 2009
TENGO UNA DUDA
YO TRABAJO A TURNOS DE MAÑANA TARDE Y NOCHE
MI PREGUNTA ES ¿COMO TENGO QUE TOMAR LA MELATONINA EN EL TURNO DE NOCHE?
GRACIAS UN SALUDO

La melatonina siempre debe ser tomada por la tarde alrededor de las horas 23, aunque se trabaja por la noche, la melatonina es un sincronizador hormonal no un somnífero. si tienes dificultad con el trabajo la noche, es mejor no cogerla por las tardes que trabajos aquel turno. ¿Todo chairo?

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin