Desde el 1.09.08. estoy tomando
melatonina night,
primero de 3 mgr. y ahora de 5 mgr.
melatonina defender. Sigo despertándome a mitad de la noche y por la mañana temprano llevo dias con dolor en la cabeza, ¿puede atribuirse a la dosis?. ¿Cuándo decis que no todas las
melatoninas son iguales, que significa ?.
¿tengo fuertes accesos de Tos seca, me han diagnosticado asma viríca ¿ es contraproducente la
melatonina ?. Espero como siempre vuestras respuestas. Gracias.
Margot
Pregunta puesta por margot
Puede ser que por ti sea demasiados 5 mg de
melatonina y provocas el dolor de cabeza o pesadez.Yo creo sea mejor en tu caso asumir 3 mg. Las
melatonina no son todo iguales significa que incluso hay aquellos y aquellos no incluso, aquellos con los minerales por una más buen absorción y aquéllos que no utilizan minerales. Key Melatonin está sin otro una óptima
melatonina y con los mejores mineraliper hacer absorber correctamente.No hay contraindicaciones en caso de asma.El problema de los despertares nocturnos es difficilile que solucionarnos, quiere mucho tiempo y pian llano los despertares serán menos largos y te dormirás con menos dificultad. Cuando tú despierto no encender nunca la luz y no mires la hora
Respuesta por: Melatonina.it
tengo otra pregunta : Puede ocasionar manchas en la piel, me han salido en la espalda pequeños círculos ?. quedo pendiente y gracias.
margot
Respuesta por: margot
Margot, la
melatonina no causa manchas en la piel (hay quien la confunde con la melanina), muy por el contrario contribuye a regenerar la piel y por sus características antioxidantes previene la formación de manchas solares y manchas debidas a la edad. Quédese tranquila en este sentido, pero acuda al dermatólogo a que le diagnostique. por cierto, cómo van sus despertares? Ya le comenamos que es un problema difícil, no es
insomnio, pero con la
melatonina deberían ser menores y la conciliación del sueño mucho más rápida.
Gracias por preguntar por mis despertares nocturnos que aunque aún persisten , estoy muy contenta pués duermo con mayor calidad del sueño.
Ahora estoy pensando en bajar la dosis totalmente a 1 mg. ? que opinas ?. Gracias una vez más. MARGOT
Respuesta por: margot
Me alegro mucho de recibir esas noticias. Por qué bajarla? A medida que pasan los años lo habitual es aumentarla pues la producción escasea. Un buen nivel de
melatonina en sangre asegura una acción antioxidante y preventiva sobre algunos problemas de salud. Particularmente seguiría con 3 mg. Saludos.